30/9/13

Colaboración con LA CHINATA


Hoy vengo a hablaros de los productos de LA CHINATA ya tan conocidos en este mundo blogger, youtuber, etc.

He tenido la oportunidad de colaborar con ellos, y poder probar cuatro de sus productos, de los que paso a contaros y enseñaros en breve, no sin antes contaros un poquito la esencia de La Chinata, y su cosmética basada en el aceite de oliva.





Esto es lo que nos cuentan desde su web:

Cosmética al aceite de oliva virgen en la actualidad.

Actualmente, La Chinata, siguiendo la tendencia de la cosmetología moderna, ha redescubierto el valor del aceite de oliva virgen como eficaz ingrediente y principio activo de una amplia gama de productos para el cuidado del cuerpo.

Nuestra larga experiencia (de cuatro generaciones) en la fabricación de aceite de oliva virgen nos ha aportado los conocimientos de este producto necesarios para adentrarnos en su utilización como cosmético.

La acidez del aceite de oliva es compatible con la de nuestra piel, por lo tanto, es un producto perfecto para mantenerla tersa, hidratada y suave. Además, la protege frente a los radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo.

El aceite de oliva virgen es eficaz también para el cuidado de las pieles grasas, gracias a su acidez natural.

El jabón de aceite virgen es particularmente beneficioso para las pieles más delicadas, con tendencia a escamarse, así como en la piel de los niños y recién nacidos. No reseca la piel y contrarresta el efecto deshidratante de la cal que contiene el agua.

Después del baño, se utiliza como tonificante para revitalizar e hidratar la piel.

También se usa el aceite de oliva en cremas solares y after sun, es ideal para conseguir un bronceado perfecto, y es el bálsamo más reconstituyente para utilizarlo como loción después de tomar el sol. El aceite de oliva virgen permite la entrada de los rayos ultravioletas en la piel, pero gracias a su efecto antioxidante, la protege de sus posibles daños.


Y lo mas importante de todo, son los principios activos de su principal ingrediente, el aceite de oliva, y sus efectos.

LOS PRINCIPIO ACTIVOS DEL ACEITE VIRGEN:

Podemos resumir los principales efectos del aceite de oliva virgen en su uso como cosmético como enumeramos a continuación:

  • Efecto Antioxidante

El aceite virgen es un producto natural antioxidante debido a los polifenoles que contiene, que le aportan su gran estabilidad, característica que le diferencia de los demás aceites vegetales.

Esto, lógicamente, se transmite a los productos de cosmética elaborados con este aceite.

  • Efecto hidratante

La glicerina, la vitamina E y el caroteno que contiene naturalmente el aceite virgen son los principios activos que le aportan su efecto hidratante.

Además de hidratar la piel, el aceite de oliva virgen la protege frente a los radicales libres y no es irritante.

  • Efecto antienvejecimiento de la piel

Gracias a su contenido en vitamina E, carotenos, alcoholes grasos y ácido linoléico, el aceite de oliva virgen aporta una eficaz acción de retraso en el envejecimiento de la piel.



Y después de conocer un poco mas todos los beneficios del aceite de oliva extra, paso a enseñaros los productos:




MASCARILLA CAPILAR REPARADORA (5,10€)






Este es su modo de empleo y los ingredientes.


Esta mascarilla capilar es de textura densa, muy nutritiva. Los días que la llevo usando, he notado un gran cambio en las puntas de mi pelo. Desde la primera aplicación, las puntas abiertas dejan en su gran mayoría de serlo y pasan a estar muy suaves y nutridas.

SÉRUM FACIAL REGENERADOR ANTIOX (9,40€)









El sérum facial antioxidante es de textura geloide muy ligera que se absorbe en un segundo y la piel se queda hidratada pero de aspecto mate, es una sensación genial y da muy buenos resultados. Me encanta este producto, se ha convertido en un imprescindible para mi.

CREMA DE MANOS Y UÑAS (3,40€)






Esta crema no puede faltar para hacer una buena manicura, muy completa con el tratamiento para manos y uñas, deja muy suaves e hidratadas las cutículas, las uñas y las manos. De textura cremosa y rápida absorción, no deja sensación grasienta en la piel que para mi es algo imprescindible. El tamaño del envase son 75ml.

EXFOLIANTE FACIAL TEXTURA ULTRASUAVE (10,90€)











Exfoliante facial de textura cremosa con gránulos finos para hacernos un exfoliante una o dos veces en semana. Trabajándolo en círculos por todo el rostro conseguimos una exfoliación profunda de la piel y un resultado de la piel mate, lisa y unificada.


Conclusión:
Estos productos han sido todo un descubrimiento para mi, ya que aún no había tenido la ocasión de probarlos y me he quedado encantada 100%, así que no serán los últimos productos que os enseñe, porque seguro pruebo muchos mas. El packaging me parece muy bonito y elegante y todos los productos a muy buen precio y de alta calidad.
Mas adelante os iré contando las opiniones que voy teniendo con su uso continuado y también os haré un vídeo enseñándoos todos estos productos.

Desde aquí quiero agradecer a La Chinata por su colaboración y su amabilidad.

Y a otras vosotras, no os olvidéis de echar un vistazo a su web http://www.lachinata.es/ y probar sus magníficos productos.

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Conocéis la marca?


28 comentarios:

  1. que buena pinta tiene todo....bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía esta marca pero vaya pinta tiene todo!!!!bssss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. Menudos productos..tienen una pinta estupenda!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Adoro los productos de la chinata, tanto de cosmetica natural, como grumet, actualmente estoy probando una confitura de aceituna negra riquísima, ideal para acompañar al pan. En cuanto a belleza sus jabones de aceite de oliva son muy hidratantes, todo es una maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la mascarilla para el pelo me encantó, es que con esos ingredientes... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. He probado la crema de manos y la mascarilla. Son muy buenos productos, sobre todo la mascarilla. Por cierto, ahora estoy probando su desmaquillante de ojos y estoy encantada con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi esta marca me encanta! Sobre todo sus jabones! :D

    ResponderEliminar
  8. me tiene muy buena pinta la exfoliante facial y la mascarilla del peli!!
    ya nos contaras

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa he oído mucho estos productos tengo ganas de probarlos un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues yo acabo de probar tambi'en la mascarilla y la crema de manos y me han gustado mucho mucho.
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  11. Pues he leído ya muchas reseñas sobre esta marca y la verdad es, que me apetece probar cosillas de ella!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  12. Que chachis las cositas!! Seguro que acabo comprándome el exfoliante facial. Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Por lo que cuentas, me encantan!!! que suerte haber podido probarlos, sobre todo el serum y el exfoliante
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta marca, Española y Excelente ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no he probado nada de la marca, pero parecen muy buenos productos.
    Un besazo.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca pero he visto productos realmente interesantes
    Gracias por compartir y besos!

    ResponderEliminar
  17. No los conocía pero tienen buena pinta!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta y de precios está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Esta marca me llama mucho.la atención pero aún no he probado nada. El serum me vendría muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hace poco probé cosas de esta marca y me encantan!! El exfoliante facial tiene que ser la leche!!!

    Un besito guapa!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de probar algún producto de esta marca. La verdad es que todos me parecen muy tentadores.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. que caña, cuantas cositas, esa mascarilla capilar verde es fea pero tiene buena pinta, jeje.

    yo tengo la de manos y uñas y me va genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. tengo muchas ganas de probar esta marca, la mascarilla capilar reparadora me vendria genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. La mascarilla capilar reparadora me vendría genial a mi cabello seco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana